Vistas de página en total

18 de mayo de 2011

Crónica del Encuentro "Unidos en la Alabanza"

El sábado 7 de mayo por la tarde nos hemos reunido cristianos de diversas Iglesias de Cáceres para cantar alabando a Jesucristo, nuestro Dios resucitado.
Lo hemos hecho en la Sala de Caja Extremadura en la calle Clavellinas.

Ha sido una gran experiencia fraterna la que hemos vivido juntos, notando como se unían al mismo tiempo nuestros sentimientos, cantando cada uno nuestras propias canciones de alabanza.

Hemos estado con los grupos musicales de la iglesia evangélica de El Puente y su pastor D. Fernando Silvestre y de la iglesia evangélica Nuevo Amanecer y su pastor D. Príncipe Parker.

Con los grupos musicales de la iglesia católica de Jesucristo Resucitado y del Ministerio Regional de la Renovación Carismática y la presencia de D. Diego Zambrano.

Como invitado nos visitó el pastor de la iglesia de Filadelfia de Plasencia, el hermano Moreno y su familia, que con sus canciones nos ayudó a sentirnos muy próximos.

Hemos participado numerosas personas de distintas denominaciones cristianas.

Al terminar el acto nos hemos sentido llenos de espíritu reconciliador.

Esperamos que este sea el comienzo de otros encuentros donde podamos seguir bendiciendo, alabando y adorando juntos, al Dios Trinidad en el que todos creemos.